Aquest és es comunicat oficial:
"Tras más de diez años de imparable trabajo (seis discos publicados, cientos de conciertos, más de quince video clips, dos discos de oro y uno de platino), SÔBER decidió darse un descanso.
Después de casi seis años en proyectos paralelos, la idea de volver a reunirse comienza a fraguarse. La intención es emprender de nuevo lo que se dejó, pero con más ilusión, experiencia y motivación que nunca, todo ello con una visión más madura y manteniendo siempre los pies en el suelo.
La experiencia acumulada por sus componentes en estos años sirve para dar una vuelta de tuerca a la nueva vida de SÔBER.
Para recorrer este nuevo camino, se une Manu Reyes como nuevo batería, a quien SÔBER quiere dar la más cálida bienvenida, teniendo siempre en nuestro corazón al inigualable Alberto Madrid.
Agradecer a sus fans su dedicación, apoyo incondicional y por mantener vivo el espíritu de SÔBER durante todos estos años.
Podréis volver a disfrutar de sus directos, a lo largo de todo el 2010, en escenarios de México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Chile. y por supuesto España.
SÔBER HA VUELTO. PARA QUEDARSE"
Dissabte 1 de maig a s'Apolo....
Devot recalcitrant dels pagesos, deia Guillem Frontera
Fa 3 setmanes
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada